ClimaSurGBA en tu celular

Desde hoy los datos del tiempo en Quilmes se pueden consultar desde cualquier celular con WAP Browser en la dirección http://wap.climasurgba.com.ar/. Para minimizar el tiempo de carga las páginas son muy simples, livianas y rápidas, con el objetivo de que la navegación tenga un costo muy bajo.

Los datos que se muestran son los actuales y los correspondientes al resúmen diario.

Datos ActualesDatos del día

¿Consultas, sugerencias? Podés dejar un comentario o contactarte conmigo…

56 comentarios en “ClimaSurGBA en tu celular”

  1. buenas tardes. como RADIOAFICIONADO Y OPERADOR EN EMERGENCIAS ME ENCANTARIA RECIBIR INFORMAMES DE METEOROLOGIA SOLAMENTE CUANDO SE PUEDAN PRODUCIR EVENTOS CON RIESGOS . YA TUVE LA EXPERIENCIA DEL TORNADO QUE NOS AZOTO EL AÑO PASADO AQUI EN MERLO BUENOS AIRES AGRADESCO CONTESTACION SOLO POSEO UN CELU COMUN PERO ME ES DE VITAL IMPORTACIA LO QUE HACEN, FELIZ AÑO Y CONCRETAR TODOS LOS PROYECTOS, LU2 EDZ OP CARLOS MERLO BS,AS

  2. Hola diego, muy puntual e intuitiva tu pagina y aplicaciones, mi consulta es la siguiente, se te ocurrio montar minis estaciones meteorologicas en ciudades lejanas entre si como cañuelas a ezeiza a la plata a 9 de julio etc, y conectarlas en interferometro para tener un seguimiento en campo de estos fenomenos?, yo tengo un par de diseños con pic y arduino para que sean economicas y envien informacion por internet. un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.