ClimaSurGBA en tu celular

Desde hoy los datos del tiempo en Quilmes se pueden consultar desde cualquier celular con WAP Browser en la dirección http://wap.climasurgba.com.ar/. Para minimizar el tiempo de carga las páginas son muy simples, livianas y rápidas, con el objetivo de que la navegación tenga un costo muy bajo.

Los datos que se muestran son los actuales y los correspondientes al resúmen diario.

Datos ActualesDatos del día

¿Consultas, sugerencias? Podés dejar un comentario o contactarte conmigo…

54 pensamientos en “ClimaSurGBA en tu celular

  1. Miguel Angel Fossati

    Diego, mis reiteradas felicitaciones por el avance de tu página, con lo cual tu trabajo es digno de elogio y orgullo para los quilmeños.
    Un abrazo.

  2. Raul

    Realmente, estoy admirado por el trabajo que realizás. A eso llamo pasión por la investigación científica. Ojalá llegues donde tengas que llegar. Tenés pasta para eso!

    Cordialmente, Raúl.

  3. Martin

    Hola Diego, habria alguna posibilidad de que pongas una herramienta para poder poner la info en nuestros blogs. Gracias por la info que nos das.

  4. gustavo Leocata

    Hola Diego, la verdad no paro de asombrarme sobre tu trabajo. Hice una nota con vos para el diario EL SOL hace un tiempo y me pareció muy bueno el empeño que ponés en esto. Te quiero felicitar otra vez como lo hice en aquella oportunidad y ademàs te cuento que esta pàgina es muy útil para mi trabajo en la radio
    Un abrazo y a tu disposición

  5. Adrián

    Hola Diego, la verdad es que tu estación meteorológica y el portal que tenés son muy buenos, yo soy meteorólogo y trabajo en el Centro de Análisis de Riesgos del GCBA, tenemos una red de estaciones meteorológicas y me interesaría que nos encontramos en mzo para sumar esfuerzos en cuanto a información meteorológica. Aparte de esto siempre viví en zona Sur del GBA y era supernecesaria tener info meteorológica on-line y con instrumental “en serio”. Quedo a tu disposición para lo que necesites. Saludos y muchos éxitos con tu emprendimiento.

  6. Mariano

    Hola Diego, la verdad estoy asombrado por tu página. Como dijo otra persona: ESTO ES PASION. Realmente me siento orgulloso de tener compañeros como vos! Suerte colega!

  7. Ricardo

    Esta vez siento orgullo ajeno, es admirable tu entrega a la comunidad toda.-

  8. David Korb

    Muy buena la pagina, excelente actualizacion de datos permanente, deberian aprender los del Servicio Meteorologico a trabajar con tanta eficiencia, la guarde en Favoritos! Saludos

  9. Carlos Tejerina

    Soy de Mendoza y aficionado a la Meteorología, y encuentro tu trabajo que esta realizado gran calidad científica y profesional, ademas tu página web está muy bien diseñada. por otra parte me has motivado tener mi propia estación meteorológica. Felicitaciones y Gracias.

  10. Amílcar

    Excelente información, muy útil para la zona sur del GBA. Se nota que trabajás en tu estación con gran pasión y dedicación.
    Felicitaciones y muchas gracias.

  11. Juan Carlos

    Soy de Santa Fé y quería darte Felicitaciones por tu página la encontré hace algunos días y no paro de asombrarme por la calidad y empeño puesto en la misma. Ojalá sigas así y nuevamente felicitaciones.

  12. Beto

    Dieguito, se te fué un poco la mano; la página está demasiado buena y no se cuelga como la oficial. Sos un ejemplo, seguí superándote. gracias por la data.

  13. Ricardo

    Mis felicitsciones sobre todo por la facilidad con que se ingresa y la calidad y cantidad de informacion.Exelente.

  14. Marcelo (de Lanús)

    Te felicito acabo de descubrir la pagina y me parece muy buena, digna de destacar. Un laburo impresionante junto al capo de tu abuelo. Soy aficionado a la meteorologia, lic en sistemas y casi geografo y es lo mejor que vi en mucho tiempo. Dale para adelante con humildad como hasta ahora!!

  15. Gabriela (Chascomús)

    Diego mil felicitaciones, impresionante el trabajo que realizas. Descubrí la página hace unos dias y la estoy recomendando a todos. Por mi trabajo relacionado al campo, nos sirven mucho los satélites y radares (en la pag.oficial tenes siempre problemas y demoras). Una vez más, FELICITACIONES

  16. Diego

    Hola, quiero felicitarte por la pagina, encontre muchas cosas que habia perdido, sobre todo las fotos satelitales, las animaciones y la de los radares. Los mayores exitos!

    Atte Diego

  17. Ariel

    Viejo, lo tuyo es destacable, me sumo a las felicitaciones y realmente me despierta admiración la gente como vos que hace trabajos de mucho valor y los comparte de esta manera.Ademas un ejemplo para una nuestros chicos.
    Salud!!!!
    Ariel

  18. FERNANDO BONET

    DIEGO TE FELICITO SOMOS UNA EMPRESA DE ALQUILER DE CARPAS PARA EVENTOS DE PUNTA DEL ESTE COMO TE PODRAS IMAGINAR EL ESTADO DEL TIEMPO Y EL VIENTO FUNDAMENTALME NTE ES PARA NOSOTROS MUY IMPORTANTE GRACIAS A TU PAGINA PODEMOS ESTAR PREVENIDOS Y PREPARADOS NUEVAMENTE GRACIAS.

  19. Nacho

    Fuooooo, como no descubri tu pagina antes!!!!! Pensar q estaba resignado solo a la pagina pedorra del SMN q cuando mas la necesitas nunca anda! FELICITACIONES, TU PAGINA ES ESPECTACULAR EN CALIDAD Y CANTIDAD DE DATOS! Y cuando la necesitas anda!!! Un Abrazo Grande y segui ASI! Nacho de Casilda Santa Fe

  20. Cristina

    Diego: Lo felicito, la verdad es un excelente sitio, imagino que necesita mucho esfuerzo y dedicación, pero se nota que le gusta lo que hace. Espero que pueda continuar con este proyecto.

    Cristina, colombiana en BsAs.

  21. Lucio Daniel Lafata

    Te felicito , hoy unos amigos me dieron tu página (un poco tarde en en encontrarte)Pero espero sigas dandole fuerte, vas andar bien porque tu esfuerzo es grande yo estoy observando los movimientos siempre al Noreste de Cba, nuevamente te felicito.

  22. MARCELO NORES

    hola diego ..felicitaciones,exelente tu central meteorologica,soy un loco del tiempo,ademas te cuento que tengo armada una radio marina para escuchar movimientos tanto de naves y meteorologia del rio de la plata,si te sirve algun dato para tu pagina te lo puedo facilitar,te mando un abrazo y segui asi,vivo en la zona de la rivera de quilmes….exelenteeeeeeeeeee……

  23. Walter

    Hola!

    Desde que descubrí tu página ya no busco ni en meteofa ni en el weather. Congratulaciones, excelente trabajo!!!

    Un abrazo grande desde Cap. Bermudez – Pcia. Santa Fé

  24. Martín de Burzaco

    Hola Diego! Te mande un mensaje por “Contacto”, espero q te llegue y lo leas

    Desde ya te vuelvo a felicitar por el tremendo trabajo que haces!! Suerte y saludos

  25. Anónimo

    DIEGO QUEDE ENCANTADO CON LOS DATOS DE TU ESTACION MET. ME GUSTARIA QUE VISITARA NUETRA ESTACION DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN FERNANDO , Y A SU VEZ VER TU ESTACION ,SOY EL JEFE DE LA ESTACION Y HACEMOS TURNO H24 LOS 365 DIAS DEL AÑO UN ABRAZO CORDIAL
    GILBERTO ERNESTO QUILES
    ESPERO TU CONSTESTACION MI CEL.*
    EL DE LA ESTACION .*

  26. Roberto Bruno

    Hola, como tengo que cargar los datos en un Blackberry Storm. Que pongo en el explorador ? porque cargo el link que esta mas arriba, y no puedo ingresar.
    muchas gracias.

  27. Abel Principi

    Hola, mis mas sinceras felicitaciones, soy aficionado a la meteorologia, y como alguien dijo por ahí, cuando mas queres consultar la pagina del smn menos anda, desde ya estas en mis favoritos, ADELANTE y mi sana envidia

  28. Miguel Allen

    Diego, sin palabras. Cada vez que entro al website me sorprendo con cosas y detalles nuevos. Pero lo que mas me impacta es el registro histórico con todas las variables, eso no lo encontrás en Internet ni a placet, ni en organismos oficiales ni otros !!! Esto se ha vuelto una herramienta valiosa para mi actividad de seguros.
    Te vuelvo a Felicitar y ojala que emprendas nuevos desafíos.
    Te imaginás, nos deleitaste a todos con esta herramienta, y ya todos pedimos BIS !!!!
    Que Quilmeño resultaste viejo !!!!
    Un abrazo
    Miguel

  29. Nicolas

    Hola Diego, queria Felicitarte y agradecerte por tu labor y dedicacion constante en esta pagina, estoy siempre consultando tu pagina, dado que en mi labor como piloto de avion es de suma importancia tener conocimientos del clima . gracias

  30. daniel singh

    Diego: un gusto poder contactarme contigo.
    Descubrí tu página desde windguru. Realmente es excelente.
    Soy un aficionado de la meteorología, mejor dicho de la climatología.
    Iba a estudiar la carrera y después me decidí por Contador. Imaginate que hace mucho ya, tengo 53 años.
    Tengo una estación Sinometer y soy muy observador del cielo y del desarrollo de la nubosidad. Me interesan todos los factores, temperatura, presión vientos humedad cielo y precipitaciones. Los sigo de cercacuando el trabajo me lo permite.
    Es cierto, la página del servicio met. es intratable cuando va a llover y con la nueva tecnología de radares y satelites no te permiten reproducirlas ( lei tu queja).
    En lo que te pueda ayudar con tu página avisame y con gusto lo haré.

    Un abrazo desde Pilar.

    Daniel Singh

  31. Luciano

    Diego: Soy del barrio (Lafinur y Vte López), y antes de salir de casa, casi siempre miro tu página. Los datos de los noticieros, o son de capital o están desactualizados. Cuando paso por la esquina de tu casa, le muestro los instrumentos de medición a mi hijo (4 años) y alucina :D ¿Como ves una app para el iPhone? Abrazo y gracias por el servicio!!

  32. Marta

    Hola, felicitaciones por la página, la conoci por que me la recomendó mi hermano.- Me ha sido de gran utilidad ya que frecuentemente viajo en omnibus, o estoy trabajando en la provincia de corrientes a 25 kilometros de la ruta asfaltada!!! comprenderas lo útil de la información que generas.- Nos permite basicamente, tomar las medidas precautorias suficientes frente a fenomenos adversos.-
    Nuevamente felicitaciones.- Te escribo desde Esperanza Santa Fe

  33. Norberto

    Muy buena tu página, la encontré navegando buscando información meteorologica.
    Es muy completa y me da rapidamente una idea sobre la situacion del tiempo y lo que sucederá en las proximas horas.
    Te tengo en mis favoritos junto al SMN, a la Direccion Metorologica de Chile y al CPTEC/INPE del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Brasil.
    Sinceras felicitaciones desde Salto, Uruguay

  34. Flavia

    Hla Diego, vivo en Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza y en tu sitio encontré lo que andaba buscando: que alguien me diga que temperatura hay aca, la cual siempre es distinta a la de Capital federal. Te felicito y te agradezco infinitamente por tu dedicación y entraga. Besos.

  35. Mariel Alejandra

    Hola Diego, Te Re Felicito por tu página, yo soy de Quilmes y siempre me interesó mucho la meteorología; un día buscando una página para ver los Topes Nubosos de Bs.As. encontré tu página y me parece muy interesante, tenes muchas herramientas en donde nosotros los interesados en el tema podemos interiorizarnos sobre muchas cosas.
    Los pronosticos son siempre muy acertados, te felicito nuevamente por este emprendimiento que pudiste comenzar y por tu dedicación en el tema.
    Muchas gracias por el servicio que día a día nos brindas!!
    Besos y exitos!!!

  36. Christian

    La verdad es que es un lujo la página que armaste y toda la información que registrás y mantenés como registros históricos.
    Vivo en La Plata y con todo esto ya me estoy convirtiendo un poco en “pronosticador a corto plazo”. Cuando en el trabajo vemos nubes feas o escuchamos de un pronóstico malo del SMN (que casi siempre te pone granizo, granizo y granizo), me meto en tu página miro tendencias de variables, mapas satelitales e imágenes de radar. Con todo esto, la vengo pegando bastante bien en cuanto a si una tormenta se viene liviana, pesada o desastrosa…
    Nuevamente felicitaciones. Realmente un lujo de primera categoría. ¡ Y gracias por el servicio !

  37. Agustin

    Excelente laburo, entro a diario.

    Puede ser que la versión Wap no está en servicio?

    Muchas gracias

  38. Oscar Luis Delfino

    Hola Diego, disculpa que te moleste por esta vía, hoy descubrí tu pagina, y como soy un apasionado de varias cosas, entre ellas el clima y su desarrollo,estuve navegando en tu sitio y vi una foto de un aparato para medir viento , temp., presión creo etc, de nombre skywatch, me encanto, sabes si aca en Mardel lo puedo conseguir, tenes una idea de precios ? Te adjunto una foto de otra de mis pasiones, la fotografía.Lo que necesites de aca de Mardel, a tus ordenes Gracias.

  39. Matias

    Hola Diego,
    desde hace unos dias la dirección wap no funciona en mi celular. Revise en mi celu si habia algo que no permitiera conectarme pero no encuentro nada raro. Será algo del link que no permite conectarse desde el celu? Felicitaciones por la página. Es excelente. Abrazos y saludos desde Wilde.

  40. juan (entre rios)

    Hola loco, soy estudiante de agronomia,en oro verde y tu pag es buenisima, un abrazo grande

  41. Alejandro

    Felicitaciones. Lo consulto mucho. Tanto página con los datos del clima son excelentes. Gracias por compartir toda la información que tenés en tu estación.

  42. Augusto

    Realmente te felicito. Se nota un trabajo serio y útil a la comunidad. Gracias. Abrazo

  43. Beto

    Dieguito, mil felicitaciones, tu página es de gran utilidad a los que como yo trabajamos en la interperie.

  44. Ernesto

    Diego, mis felicitaciones por este excelente sitio que es un referencia invaluable para quienes vivimos en el sur del GBA y que no me canso de recomendar desde hace un par de años. Realmente un lujo que demuestra lo que se puede lograr con dedicación, ingenio, creatividad y disposición para aplicar todo eso en algo socialmente útil. Muchas gracias por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>